lunes, 27 de diciembre de 2010

Misa Guillermo Cornejo

mensaje hermana teresa de Robles
Queridos hermanitos.
En esta fecha tan hermosa como es la navidad, primero desearles que el amor y la misericordia eterna de nuestro Señor Jesucristo reine en vuestras vidas, llenándolos de su Gracia.

Después contarles, que este martes 28 de Diciembre Guillermo Cornejo cumple 1 mes de su fallecimiento y su encuentro con El Señor, y hacerles llegar la invitación de su familia a la misa que se celebrara ese mismo día 28 a las 7pm, en la Capilla del movimiento en nuestro local de Acción Social, que queda en Amapolas 115, altura cuadra 14 de Quechuas.
Ojala puedan asistir, se que Guillermo estaría muy contento de ver a todos sus hermanos del movimiento juntos, en la capilla donde tantas veces estuvo presente en las misas.

Estos últimos días no he tenido tiempo de entrar a mi correo, y recién leo el correo del hermanito Mario Rosales en el que nos informa el fallecimiento del hermano Pedro Páez por el cual también estuvimos orando, me da pena no haber leído a tiempo el correo para asistirá a su velorio, se que el hermanito Pedro vivió su retiro hace poco tiempo, que el Señor la llamo por su nombre a vivir esta experiencia de amor y misericordia que es el retiro Juan XXIII, donde El Señor lo preparo para ese gran encuentro con El.

Quedo a la espera de que el hermano Mario Rosales nos informe donde será su misa de mes para poder asistir.
Dos hermanos que en esas fechas tan importantes de Adviento, de Espera, estuvieron preparados y pudieron contestar al llamado del Señor "CRISTO CUENTA CONTIGO" "Y YO CON TU GRACIA"
Estemos siempre con nuestras lamparas encendidas, manteniendonos en oraciòn por nosotros mismos juntos como un bracero encendido, por que solos nos vamos a enfriar y no podremos gritar "CON CRISTO TODO SIN CRISTO NADA"
Nos vemos el Martes bendiciones
Teresa

viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad ! ! !


¡ FELIZ NAVIDAD 
Feliz Año Nuevo! 
A todos los integrantes del Movimiento de Retiros Parroquiales Juan XXIII Arquidiócesis de Lima mi más sincero deseo en esta fecha muy especial.
"Haz de tu corazón un pesebre y deja que el niño Jesús nazca en tu corazón"
Jorge Guerrero Lojas
Presidente del Movimiento de Retiros Parroquiales Juan XXIII Arquidiócesis de Lima. 
 Deseo a todos una feliz Navidad y os invito a preparar vuestro corazón para recibir al Niño Jesús. Que la Virgen María y San José nos ayuden a vivir el Misterio de este tiempo santo con renovada gratitud al Señor, ofreciendo a los demás paz y alegría.".
Benedicto XVI



miércoles, 1 de diciembre de 2010

Reconciliaciòn



muy aparte de esta bebida si siempre dijeramos cosas buenas.......