lunes, 29 de noviembre de 2010

KATYN, UN FILM HISTÓRICO

El sitio donde está este film tiene una restricción: a los 72 minutos hay que esperar 45 minutos de descanso para continuar (para evitar esa restricción: solo hace falta apagar unos segundos el moden/router, luego lo enciendes otra vez, recargas la página y ya tienes otros 72 minutos. Finalmente, recorre la barra de abajo de la pantalla al sitio del film donde estabas cuando apareció la restricción).




Oprime el botón central y házlo nuevamente cuando se ponga verde. No selecciones calidad:

Informativo semanal CEP

 Portal de la Conferencia Episcopal PeruanaEscribános...Clickee sobre la imagen para ampliarla...Clickee sobre la imagen para ampliarla...Clickee sobre la imagen para ampliarla...Clickee sobre la imagen para ampliarla...Clickee sobre la imagen para ampliarla...Clickee sobre la imagen para ampliarla...

Vídeo: El Papa no cambia la enseñanza de la Iglesia sobre el preservativo ("condón")


Vídeo: El Papa no cambia la enseñanza de la Iglesia sobre el preservativo ("condón")

Amigos, comparto este vídeo que lo dice todo por sí solo. Y ahí dejo el asunto.

domingo, 28 de noviembre de 2010

DOMINGO I° DE ADVIENTO - CICLO A


DOMINGO I° DE ADVIENTO - CICLO A
Posted: 27 Nov 2010 09:26 AM PST

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo 24, 37-44
Jesús dijo a sus discípulos:«Cuando venga el Hijo del hombre, sucederá como en tiempos de Noé. En los días que precedieron al diluvio, la gente comía, bebía y se casaba, hasta que Noé entró en el arca; y no sospechaban nada, hasta que llegó el diluvio y los arrastró a todos. Lo mismo sucederá cuando venga el Hijo del hombre. De dos hombres que estén en el campo, uno será llevado y el otro dejado. De dos mujeres que estén moliendo, una será llevada y la otra dejada.Estén prevenidos, porque ustedes no saben qué día vendrá su Señor. Entiéndanlo bien: si el dueño de casa supiera a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no dejaría perforar las paredes de su casa. Ustedes también estén preparados, porque el Hijo del hombre vendrá a la hora menos pensada».